• English
  • Català
  •   +34 697 460 126
      info@thecuriouscats.com
    Ubicación: Montserrat, Cataluña
    Precio: 45 €/persona
    Reservar!

    Montserrat, por sus características geológicas ha

    escondido desde siempre misterios y secretos

    atrayendo a gente importante  como Napoleón.

    Enigmas como los del Santo Grial o la Luz de

    Montserrat han hecho de esta montaña un emblema, 

    tanto religioso como natural.

     

    Próxima salida: Septiembre de 2016

    Duración aproximada: todo el día

     Hora de inicio de la actividad: 10 am en Montserrat.

    Punto de encuentro: Oficina de Curious Cats Travel (Miami Playa) 2 horas antes del inicio de la ruta o directamente en Montserrat a la hora convenida

     La ruta incluye: Un guía federado  durante la ruta ( dos guías en el caso de grupos grandes), billete de funicular de subida desde el monasterio hasta el Plà de les Taràntules, seguro de accidentes de montaña y comida pícnic con productos locales.

    No incluye: gastos personales ni transporte hasta el monasterio de Montserrat.

    Precio de la actividad: 45€ (mínimo de 6 personas)


     

    Empezaremos nuestro recorrido en el  Monasterio benedictino de Montserrat desde donde iremos hasta la “Santa Cova”, el lugar donde se encontró la imagen de la Virgen en el 880 cuyo hallazgo convirtió el lugar en centro de peregrinaje y propició la construcción del Monasterio.

    Después subiremos en funicular hasta el “Plà de les taràntules” donde visitaremos las ermitas de la zona de Tebes y quedaremos boquiabiertos con las vistas infinitas que ofrece el lugar. Descubriremos la ingeniosa arquitectura de los monjes ermitaños en su vida austera, y ascenderemos hasta la Ermita de Santa Magdalena donde haremos una parada larga para comer y descansar (hogaza de pan, bota de vino y embutidos tradicionales de la zona). Poco a poco descenderemos hasta el monasterio, donde podréis disfrutar de tiempo libre para visitar tanto el museo ( entrada no incluida) como el famoso santuario que alberga la “Moreneta”, la virgen negra de Montserrat, patrona de Cataluña.