• English
  • Català
  •   +34 697 460 126
      info@thecuriouscats.com

    ¡Somos los gatos curiosos!

    ¿Quién dijo que la curiosidad mató al gato? ¡Afortunadamente se equivocó!

    The Curious Cats ( Los Gatos Curiosos)  es una nueva manera de entender y experimentar el turismo. La idea original surgió mientras vivíamos en Estambul, donde miles de gatos  deambulan libremente por los callejones de esta bella ciudad, descubriendo lugares escondidos que muchas veces pasan desapercibidos a simple vista.

    Es en esta ciudad dónde descubrimos lo mucho que disfrutamos paseando y descubriendo los lugares menos frecuentados por el turismo de masas y aquí nace el proyecto “The Curious Cats Istanbul”

    Somos gente joven, que ha vivido en el extranjero durante muchos años y viajado por diferentes países. Nuestra experiencia y bagaje  como viajeros independientes nos ha servido para darnos cuenta de que el turismo estándar no es lo que más nos gusta . Es por ello que, después de establecernos de nuevo en Cataluña, decidimos ofrecer excursiones alternativas a gente curiosa como tú, en colaboración con GoBcn Rutas en Barcelona ( especialistas en rutas culturales y temáticas) y fundando THE CURIOUS CATS TRAVEL en Miami Playa ( Costa Dorada), agencia receptiva especializada en rutas culturales y gastronómicas  en la provincia de Tarragona.

    Nuestra misión

    The Curious Cats (Los Gatos Curiosos) Travel, es una empresa receptiva de servicios turísticos con oficina presencial en Miami Playa (Costa Dorada). Nuestra misión es difundir la riqueza cultural, natural y gastronómica del territorio que nos rodea. Para ello contamos con una serie de empresas colaboradoras para poder ofrecerle una gran variedad de rutas culturales, senderismo, experiencias gastronómicas y actividades entretenidas para toda la familia.

    Jaume Gaspà
    Director y Miembro Fundador

    Jaume

    Con veintipocos años  Jaume decidió que quería ver mundo, y desde entonces ha vivido en Argentina, Escocia, Italia, Tailandia y Turquía. En su último periplo turco, y tras cruzarse en su camino Elena, deciden volver juntos a Cataluña y crear el nuevo proyecto de ” The Curious Cats Barcelona” que finalmente deriva en The Curious Cats Travel

    Elena Senao
    Community Manager y Miembro fundador

    Elena

    Fotógrafa, viajera vocacional y farmacéutica accidental ( el porqué estudió Farmacia sigue siendo un misterio sin resolver). Lleva desde el 2001 viajando por Europa y Asia y su primer gran viaje fue de Estambul a Pekín siguiendo los pasos de Marco Polo. Quedó enamorada de la ciudad, así que se instaló en Estambul unos años dónde decide fundar “The Curious Cats Istanbul”